Pida presupuesto sin compromiso.

Búsqueda

Nueva máquina: Roland VersaUV

Roland VersaUV

El equipo de Rovira Digital está orgulloso de presentar la nueva máquina que ha adquirido: la Roland VersaUV. Esta máquina, basada en la premiada tecnología VersaUV de Roland, imprime las tintas convencionales cian, magenta, amarillo y negro (CMYK) además de tinta blanca y barniz, sobre soportes tanto en bobina como rígidos.

La Roland VersaUV puede imprimir sobre prácticamente cualquier tipo de material desde películas finas, cartulinas ligeras o cartones de hasta 13 mm de grosor, abriendo un nuevo abanico de creatividad. Y, todo esto, sin que se deforme el material ni el acabado de la superficie. Una impresión de calidad sobre cualquier tipo de soporte.

La incorporación de la Roland VersaUV al resto de máquinas que ya posee Rovira Digital permite ofrecer a nuestros clientes un nuevo abanico de acabados. La tinta blanca de alta opacidad permite imprimir textos y gráficos sobre cualquier superficie, transparente o de color. El barniz se puede combinar con la tinta blanca para crear resultados impactantes, tanto en brillante como en mate. También permite producir relieves espectaculares como espléndidas texturas de fondo.

¡Deja volar tu imaginación con Rovira Digital!