Pida presupuesto sin compromiso.

Búsqueda

La empresa   arrow

Especialistas en
comunicación e imagen digital

En 1983 Rovira Digital empezó como un pequeño taller de fotomecánica convencional, en el que el producto final eran los fotolitos que después eran convertidos en planchas offset por los impresores. Contratipos, ampliadora, opaco, prensa de contactos, hojas milimetradas eran las herramientas de trabajo.

Siguiendo la evolución de la técnica, la empresa empezó la producción digital de fotolitos. Se pasó del opaco a la pantalla del ordenador, de la prensa de contactos a la filmadora. El ordenador, el escáner y la filmadora pasaron a ser elementos indispensables del proceso productivo.

Actualmente, los fotolitos han pasado prácticamente a la historia. El proceso de producción es completamente digital. Desde la definición de la idea, que toma forma en soporte digital, hasta la realización práctica, impresa en distintos soportes (papel, paneles, en tela, etc.) con CTP o impresión digital o directamente materializada en soporte digital (materiales multimedia, websites, etc.).

Rovira Digital siempre ha estado a la vanguardia de la técnica, adoptando en cada momento las tecnologías y procesos que le han permitido dar el mejor servicio a sus clientes. La combinación de experiencia y voluntad de innovación permite a Rovira Digital ofrecer a sus clientes uno de los mejores servicios integrales de comunicación e imagen gráfica. Creamos imagen gráfica, damos forma a las ideas y las adaptamos al medio digital. Las imprimimos, las editamos en soporte digital y les damos la presentación final.

Colaboración Roland-Rovira Digital

Roland DG Iberia invitó a Rovira Digital a participar como empresa colaboradora en la 15ª edición de la feria Hispack, celebrada del 15 al 18 de mayo de 2012 en el Recinto Gran Vía de la Feria de Barcelona, para mostrar in situ a los visitantes las posibilidades de la máquina VersaCamm VS-540. Rovira Digital utilitza una máquina de este modelo para los trabajos con tinta ecosolvente, colores metalizados, impresión con tinta blanca sobre fondo de color y vinilo de corte.

Feria Hispack Feria Hispack

Haz clic sobre las imágenes para ver el vídeo